Seleccione un país o región. Esto afectará a la moneda en la que se le facturará, la disponibilidad de los artículos, el precio y las opciones de entrega.
Todo menos ordinario. El televisor fabricado en piedra.
Con un lenguaje de diseño escultural y coherente, el Loewe iconic ofrece una exclusiva combinación de televisión y barra de sonido. Fabricado con Syno-Stone, tu hogar pasa a ser algo más que un espacio donde vivir, se convierte en un lugar rebosante de arte, artesanía y cultura.
.
Todo menos ordinario. El televisor fabricado en piedra.
Mucho más que un televisor ordinario, cualquier cosa menos estándar: el sistema de colocación del televisor iconic de Loewe, desarrollado con gran atención al detalle en la sede de Loewe por la división alemana de diseño y fabricado de acuerdo con la ingeniería tradicional alemana, destaca por ofrecer un diseño único y escultural. Con una estética a la vez impactante y elegante unida al típico diseño de 360 grados de Loewe, el Loewe Iconic refina cualquier ambiente aportándole un toque artístico y creativo.
Fabricado con Syno-Stone, un material mineral sólido y duradero con una superficie no porosa, el televisor y la barra de sonido forman un icono de tecnología y diseño que se inspira deliberadamente en el arte escultórico moderno. El Syno-Stone es un material mineral sólido, duradero y extremadamente higiénico gracias a su superficie no porosa. Suave, robusto y sólido, el Syno-Stone es perfecto para soportar un televisor y una barra de sonido con facilidad. Elaborado artesanalmente, el material interior está preparado para superar las efímeras tendencias de diseño y los estragos del tiempo. Esto se debe a que el elaborado proceso de fabricación y la alta calidad del Syno-Stone garantizan la más alta calidad de cada pieza. Por otra parte, el elaborado proceso de fabricación limita el Loewe iconic a un reducido número de piezas, lo cual es ideal para los que buscan algo especial .En su exclusiva variante de color gris grafito, el Loewe iconic encaja perfectamente en ambientes con influencias artísticas como un impresionante clásico del diseño que marca tendencia.
La nueva joya del entretenimiento doméstico: nuestra solución todo en uno.
Prepárate para disfrutar de experiencias visuales y auditivas extraordinarias desde el primer momento: el Loewe iconic combina una excelente tecnología de TV y audio con un diseño excepcional y las mejores características funcionales en una solución de colocación única.
La nueva joya del entretenimiento doméstico: nuestra solución todo en uno.
Conéctalo, ponte cómodo y disfruta: el Loewe iconic, formado por una innovadora solución de colocación y una combinación precalibrada de televisor y barra de sonido activa, está listo para que lo pongas en marcha. Tanto en la variante de chasis Loewe SL5 o SL7 como en el tamaño de pantalla de 55 ó 65 pulgadas, el Loewe iconic ofrece una excelente calidad de imagen y sonido en un sistema integral del más alto nivel. El televisor y la barra de sonido integrada vienen precalibrados para que no tengas que preocuparte por nada. Esto es posible gracias a la labor de diseño, desarrollo y fabricación realizada en la sede de Loewe en Kronach. Sofisticado hasta el más mínimo detalle tanto visual como técnicamente, el Loewe iconic combina las últimas tecnologías de TV y audio de Loewe en una solución de instalación única para ofrecer una espectacular experiencia visual y auditiva en cualquier ambiente doméstico de alto nivel. Esta elegante simbiosis de televisor y barra de sonido establece nuevos estándares para el entretenimiento doméstico moderno.
Tecnología de TV de última generación: calidad de imagen Made in Germany.
Imágenes de alto contraste e impresionante espectro de colores: las tecnologías OLED 4K de ultra alta resolución, HLG, HDR10 y Dolby Vision™ permiten disfrutar de un cine en casa del más alto nivel con los televisores Loewe iconic.65 y Loewe iconic.55 en las variantes de chasis SL5 y SL7, que ya salen calibrados de fábrica.
Tecnología de TV de última generación: calidad de imagen Made in Germany.
Los modelos de TV Loewe iconic.65 y Loewe iconic.55 ya salen calibrados de fábrica para una reproducción perfecta de los colores, lo que garantiza una calidad de imagen natural y armoniosa desde el momento en que se encienden. Gracias a su compatibilidad con HLG, HDR10 y Dolby Vision™, reproducen imágenes de alto contraste y un impresionante espectro de colores que transportan al telespectador a horizontes infinitos. Las dos variantes de chasis, SL5 y SL7, se desarrollan y producen en la sede de Loewe en Alemania. Se caracterizan por su excepcional durabilidad y reparabilidad y, por lo tanto, por su alta sostenibilidad.
Con un manejo de lo más cómodo y rápido, el Loewe iconic con chasis SL5 destaca por su amplio equipamiento tecnológico, que incluye un disco duro dr+ de 1 terabyte, un sistema de dos canales y sintonizador múltiple, el modo Easy TV y un Amazon Fire TV Stick 4K Max. La variante SL7 del Loewe iconic es un televisor inteligente de calidad superior con funciones versátiles y optimizadas técnicamente. En cuestión de segundos, puedes acceder directamente a servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime, YouTube o incluso bibliotecas multimedia. Ya sea para ver la televisión, usar servicios de vídeo a la carta, explorar bibliotecas multimedia, escuchar música, navegar por Internet o acceder a servicios de streaming online, sólo tienes que elegir el programa de entretenimiento.
Variante de color exclusiva. Para un ambiente de vida perfecto.
Gracias a la exclusiva variante de color Gris Grafito, la solución de configuración de audio y TV del Loewe iconic se integra perfectamente en cualquier ambiente de vida elegante, convirtiéndolo en un espacio de vida similar a una galería con un nuevo punto focal.
Excelente tecnología de audio. Potente sonido de cine.
La barra de sonido 3.1 integrada con tres altavoces de encendido frontal y dos subwoofers incorporados ofrece una salida de música total de 360 vatios para una experiencia de sonido impresionante.
Perfección de formas Made in Germany. Con su escultural lenguaje de diseño, el Loewe iconic i.55 establece un nuevo estándar. La pantalla OLED de alta calidad de 55" garantiza un placer visual envolvente. La potente barra de sonido con subwoofers integrados está montada detrás de un panel de alta calidad. Ya sea para ver la televisión, usar servicios de vídeo a la carta, escuchar música, navegar por Internet o acceder a servicios de streaming online, sólo tienes que elegir el programa de entretenimiento.
Todo menos ordinario. En el Loewe iconic, un excelente televisor OLED de 55" y una potente barra de sonido de alta tecnología se unen creando un diseño único y escultural gracias a la solución de colocación de Syno-Stone. Se fabrica a mano en Alemania con un amplio equipamiento tecnológico, que incluye un disco duro dr+ de 1 terabyte, un sistema de dos canales y sintonizador múltiple y el modo Easy TV.
Pura elegancia. El Loewe iconic i.65 está calibrado para ofrecer una reproducción perfecta de los colores. HLG, HDR10 y Dolby VisionÔ garantizan imágenes de alto contraste y un impresionante espectro de colores. La variante SL7 del Loewe iconic es un televisor inteligente de calidad superior con funciones versátiles y optimizadas técnicamente. En cuestión de segundos, puedes acceder directamente a servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime, YouTube o incluso bibliotecas multimedia.